Tira # 5

lunes, noviembre 05, 2007


Las hormigas rojas se preparan para la guerra!

6 comentarios:

Alberto García dijo...

Pues aqui me tienes Rofe, te deseo mucha suerte con tus tiras. No es el tipo de comic que acostumbro a leer pero tengo que reconocer que la factura es casi perfecta y me gusta el dinamismo en la acción y el uso que haces de las sombras. Eres un muy buen dibujante.
Yo tengo las mías un poco olvidadas. Es dificil mantener una periodicidad cuando no cobras por hacerlas y cuando tienes otros tantos proyectos que llevar adelante. Aun así espero ir subiendo alguna de vez en cuando.

Un saludo y suerte de corazón

Alberto

Fer dijo...

Gracias Alberto!
Aprecio mucho tu comentario porque pienso que tus tiras son de las mejores en habla hispana en la web.

Si, es difícil lo de mantener la periodicidad cuando no se cobra un mango (mango equivale al "duro" español :)
Por eso preferí dejar un poco en el freezer mis tiras de Dylan & Jupy, pero algún día, con un poco más de tiempo, volveré con ellas.

Gracias nuevamente! Saludos

Patrick Grau dijo...

Qué envidia me dais con lo bien que dibujais XD
yeah, me gusta. Sigue así ^ ^

Julio-J dijo...

El dibujo es excelente, yo nunca se donde poner las sombras. Sin embargo me parece que el formato tira no es el mas adecuado, creo que uno se engancharia mas con la historia si tuviera un formato de pagina completa, ya que cada tira no es autoconclusiva.

Julio-J dijo...

Perdon por lo de autor del sitio en mi firma!!!!! lo puse para responder los comentarios de mi pagina y no sabia que iba a salir igual en todas!

Fer dijo...

gracias Shimrod y Julio Juri por los comentarios.

Si, en formato de página completa sería otra cosa, pero cuando surgió este trabajo el formato era tiras. Muchas de las tiras rematan con algo cómico, pero si, es un comic que continúa. Por eso subo 2 por semana :)